lempat foods
Siguenos en
Contact Us             
 
From MEX:
(55) 8596 8202
Lada sin costo :
01800 467 19 06
Nuestra marca ¿Porque Tierra Brava?
Nuestra marca e imagen busca sintetizar la fuerza y carácter de los mexicanos y asi como la grandeza y riqueza de nuestra tierra. Por eso nuestra imagen, es un gallo de pelea con su elegante cola de colores, que transmite la fuerza, valentía y alegría que siempre nos ha caracterizado a los mexicanos.
Año 2006
Tierra Brava. Breve Historia
Nace Salsas Tierra Brava® con el claro objetivo de ofrecer una nueva alternativa al mercado de salsas Mexicanas que pueda satisfacer las más altas exigencias de paladares nacionales y extranjeros.

En este negocio hemos invertido años de un trabajo arduo y profesional, desde el desarrollo del concepto, diseño del producto, investigación de mercados, selección de ingredientes, hasta la obtención del producto terminado.

Después de la claridad conceptual de nuestras salsas, el primer paso fue el desarrollo de su sabor, desde su origen, buscamos y encontramos la forma de elaborar salsas Premium con exquisitos ingredientes naturales 100% mexicanos, que aportaron a nuestras salsas un exquisito sabor y picor balanceado, que permite ser disfrutado por todos los paladares.

Este es uno de nuestros objetivos, las Salsas Tierra Brava®, están diseñadas para satisfacer a un amplio abanico de gustos en paladar, desde los más exigentes en picor, hasta los más moderados y discretos, que buscan ese toque de sabor sin disfrutar del efecto del picante.

En este proceso se tomaron en cuenta valiosos comentarios de compradores nacionales e internacionales de distinguidas cadenas comerciales, así como distintos segmentos de consumidores y profesionales de las artes culinarias, esto dio como resultado la selección de las tres diferentes salsas con la que se inicia esta maravillosa y deliciosa aventura: Salsa de Chipotle, Habanero Rojo y Habanero Verde.

Una vez que logramos obtener el sabor todos nuestros esfuerzos se centraron en el desarrollo de la marca e imagen del producto, así nace nuestro nombre: Tierra Brava®, el cual busca sintetizar la fuerza y carácter de los mexicanos y la grandeza y riqueza de nuestra tierra, estos elementos también se ven claramente reflejados en nuestra imagen, un gallo de pelea con su elegante cola de colores, con el que logramos transmitir la fuerza, valentía y alegría que siempre nos ha caracterizado a los mexicanos.

   
Año 2009
Año 2010
A principios del año 2009, y después de un gran esfuerzo y dedicación convertimos exitosamente el proyecto de Salsas Tierra Brava®, en una tangible y deliciosa realidad.

Con el lanzamiento al mercado de nuestros productos, logramos no solo satisfacer a los consumidores mexicanos, sino que ahora somos una de las mejores salsas con varias opciónes para el mercado extranjero que disfrutan de paladear y tener en su cocina salsas con verdadero sabor a México.

Participamos con mucho éxito en nuestra primera exposicion internacional en Japón. Foodex 2010 que nos amplio el panorama y reforzo la vision que tenemos sobre nuestros productos. Aprendimos sobre muchas diferencias culturales que existen entre Mexico, Japón y muchos otros paies de Asia y Europa.

Gracias a nuestra participación en Foodex y a los comentarios y retroalimentación que nos dieron los visitantes a nuestro stand, entre ellos consumidores y compradores internacionales de gran prestigio, volvimos a México con un gran reto: teniamos que reformular nuestros productos y adaptarlos a las costumbres de alimentacion de Japón y en general de Europa.

Logramos rehacer la formula de nuestros productos en un tiempo record de 3 meses y obtuvimos un producto mucho más rico, con mejor sabor, color, consistencia y porsupuesto calidad. Desde junio del 2010 Salsas Tierra Brava, son productos 100% naturales, sin colorantes y sin benzoao de sodio.

A pesar de la crisis que se vivia en todo el mundo, otro gran logro obtenido fue reducir nuestros costos de producción y ser más competitivos en el mercado nacional e internacional.

Año 2011
Año 2012
Para el 2011 el proyecto de Salsas Tierra Brava® da un giro y en marzo de este año nace nuestra empresa: Lempat Foods, S de R.L. de C.V. que comercializa la linea de Salsas Tierra Brava® y otros productos de la industria alimenticia.

Los retos y las mejoras son constantes y durante este año, hemos trabajado con mucha constancia y dedicación para lograr hacer un cambio de etiqueta en nuestras salsas gourmet. Mantuvimos el mismo diseño y agregamos en nuestra etiqueta un gran diferenciador que indica que nuestros prodcutos son 100% naturales y sin benzoato de sodio.

A mediados de año, comenzamos con el desarrollo de dos nuevos productos, para ofrecer al mercado nacional e internacional salsas mexicanas caseras; iniciamos también operaciones en nuestra planta de procesamiento ubicada en Milpa Alta, en la Ciudad de México, la cual tenemos implementado el proceso de control de calidad HACCP.

En enero de 2012 obtuvimos nuestra certificacion Kosher por medio de la reconocida certificadora ONE KOSHER. Este nuevo logro nos permitira atender a una gran parte de la la poblacion en todo el mundo que consume exclusivamente productos con dicho certificado.

Hoy en día nuestras salsas se consumen en hogares mexicanos, restaurantes de la Ciudad de México y se encuentran a la venta en distinguidas tiendas de productos gourmet. Exportamos nuestros productos a Estados Unidos, Canadá, Australia y muy pronto en Japon, China y otros paises mas.

       
lempat foods
Productos
Ficha Técnica
Distribuidor
Datos Relevantes
Tienda en Línea
Recetas
Nuestra Historia
Contacto
hecho en mexicohecho en mexico
© 2001- 2018. LEMPAT Foods S. de R.L. de C.V.
® Tierra Brava® todos los derechos reservados.
Políticas de Privacidad
Todas las imágenes están protegidos por Copyright.
Aviso de Privacidad

Teléfonos de Contacto:
México: (55) 8596 8202
Interior de la Republica sin costo: 01800 - 467 19 06
Australia: Freecall: 1300 305 129 or +61 3 9689 0466

Diseño y hospedaje web por