+525585968202
Mexico City

contacto

Hagamos productos extraordinarios juntos

Elaboramos auténticos productos mexicanos. En Salsas Tierra Brava nos encanta elaborar productos naturales, sin conservadores, manteniendo la autenticidad usando recetas tradicionales mexicanas. Nos esforzamos por atender de la mejor manera a nuestros clientes y trabajar de la mano ustedes. Siempre serán bienvenidos a conocer nuestras instalaciones y vean la transparencia con la que hacemos nuestros productos. Formamos parte de la empresa Lempat Foods establecidos en México y Estados Unidos. Con la elaboración de nuestros auténticos productos mexicanos, sin duda ofrecerán a sus clientes ya sea con nuestra marca o marca propia una gama de productos totalmente mexicanos y con alta demanda en el mercado internacional.

Contamos con certificaciones de calidad FSSC-22000 y estamos registrados ante la FDA. Comparta su proyecto con nosotros, ya sea para venta en Mexico, Estados Unidos, Canadá, Europa o Asia. Podemos ayudar en el desarrollo de su producto y entregar volúmenes grandes.

Contacto Salsas Tierra Brava

SEDE

Nos encontramos ubicados en :

Información de contacto en México

Dr. Lucio 158, Colonia Doctores

Alcaldía de Cuauhtémoc. CDMX. CP: 06720

Información de contacto en EE. UU.

19 Holly Cove Ln, Dover, Delaware 19901

¿NECESITA AYUDA?

¡Mantengamos las tradiciones! Compre auténticos productos mexicanos. Producidos localmente y exportados a todo el mundo. ¡Sea el que marque la diferencia y valore la tradición de hacer y consumir las mejores salsas! Estamos aquí para ayudar.
Chunky Salsa

Formulario de contacto